Regression (2015) Solo Audio Latino (E-AC3 2.0) (SRT) (Extraido De Netflix)

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
cdc0aa3ba90404f6d07cc9d2f45ef907.jpg


Sinopsis

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 97.3 MiB
Duration : 1 h 46 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 46 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 97.3 MiB (100%)

Audio Extraido De Netflix+Subtitulos SRT Extraidos De Netflix

Frame Rate: 23.976

Audio E-AC3 2.0 Netflix

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos SRT

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
hola amigo acá estamos de nuevo:dplgar: gracias por compartirlo por compartirlo,:pulgar2: de haber sabido me hubiera esperado a que lo compartieras por aqui :plmfc: saludos...
 
hola amigo acá estamos de nuevo:dplgar: gracias por compartirlo por compartirlo,:pulgar2: de haber sabido me hubiera esperado a que lo compartieras por aqui :plmfc: saludos...

hola amigo, si claro aqui estamos de nuevo una vez mas jajaja :yessir: de nada no hay de que, jajaja si lose, aunque igual tu tienes el del dvd, y yo el de netflix y ambos son 2.0, es mas deberias de publicar el del dvd para que nos lo compartas, saludos:aplausos:Tb_up3
 
hola amigo, si claro aqui estamos de nuevo una vez mas jajaja :yessir: de nada no hay de que, jajaja si lose, aunque igual tu tienes el del dvd, y yo el de netflix y ambos son 2.0, es mas deberias de publicar el del dvd para que nos lo compartas, saludos:aplausos:Tb_up3

claro amigo, solo voy a echarle un vistazo a las normas y vere si puedo 4stuto
 
claro amigo, solo voy a echarle un vistazo a las normas y vere si puedo 4stuto

si claro amigo, tomate tu tiempo, y lee las normas, haz el post, puedes ver el post previamente antes de que lo postes para que veas si te quedo bien o mal y ya despues, lo envias lo posteas y ya:dplgar:
 
Desc_g_...buen trabajo amigo....la había visto en otro tipo de español...jejeje...sos grande a verla de nuevo.
 
Volver