Reign of Fire (2002) Audio Latino AC3 640kbps + Sup [Extraido del Blu-Ray]

Registro
25 Oct 2014
Mensajes
206
Reacciones (ptje)
44
Reign of Fire (2002) Audio Latino AC3 5.1 640kbps + Sup [Extraido del Blu-Ray]

150oFIa.jpg


SINOPSIS

En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en mantener alejadas a las bestias para garantizar la supervivencia de una pequeña población. En medio de este caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un norteamericano que asegura saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad.


General
Complete name : El Reinado del Fuego (2002).track_2.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 467 MiB
Duration : 1 h 41 min 58 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 41 min 58 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 467 MiB (100%)

Video: Frame rate 23.976 (24000/1001) FPS

Audio

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


Sup

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muy buena película gracias por compartir el audio i-m_so_happy
 
Re: Reign of Fire (2002) Audio Latino AC3 5.1 640kbps + Sup [Extraido del Blu-Ray]

gracias a todos
 
Re: Reign of Fire (2002) Audio Latino AC3 5.1 640kbps + Sup [Extraido del Blu-Ray]

Desc_g_:pulgar2:
 
Volver