Renegades (1989) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de HBO Max]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941

VxDqEWN.png


Sinopsis

Buster McHenry trabaja como agente encubierto para la policía local. Actualmente investiga un caso de corrupción policial y se ha metido en un gran problema. En su tarea tiene que cometer un robo para no ser descubierto y dos hombres son tiroteados, una reliquia india es robada y él mismo resulta herido. Hank Storm, un joven indio, va tras la lanza y Buster va tras sus "camaradas".

Info
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 45 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Tamaño de pista : 193 MiB (100%)

29,970 (30000/1001) FPS

Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos y forzados extraídos de HBO Max

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]



 
Una que desconocía totalmente de su existencia. La buena noticia que puedo dar es que este audio es el redoblaje latino que posee esta película (rara vez en la red anda difundido el original, pero realmente también no sabía de su existencia). Gracias por el aporte, aunque cuando la descargué no me funcionó a la primera al reproducir en VLC, pero lo convertí y ya me funciona perfectamente. Saludos.
 
exelente amigo gracias por los exlentes audios en latino y mas aun con los siubtitulos exelente que aun te tomas timepo para compartirnos estos audios
 
Una que desconocía totalmente de su existencia. La buena noticia que puedo dar es que este audio es el redoblaje latino que posee esta película (rara vez en la red anda difundido el original, pero realmente también no sabía de su existencia). Gracias por el aporte, aunque cuando la descargué no me funcionó a la primera al reproducir en VLC, pero lo convertí y ya me funciona perfectamente. Saludos.
Yo no eh tenido problemas en cuanto a reproducir el Audio, pero de igual forma le pegare un ojo, ya que recuerdo que este lo extraje de diferente forma que los otros. Un abrazo.
 
Gracias Cristian por compartir el doblaje de está película, hace mucho que lo buscaba.. aun soy de los que editan a los dvds.. así que ya me pongo manos a la obra jajaja..
 
Una que desconocía totalmente de su existencia. La buena noticia que puedo dar es que este audio es el redoblaje latino que posee esta película (rara vez en la red anda difundido el original, pero realmente también no sabía de su existencia). Gracias por el aporte, aunque cuando la descargué no me funcionó a la primera al reproducir en VLC, pero lo convertí y ya me funciona perfectamente. Saludos.
Extraje la pista nuevamente "reproduciendo y cargando a Audacity sin ningún problema como la anterior compartida", se cargo al link de mega.
 
Gracias Cristian por compartir el doblaje de está película, hace mucho que lo buscaba.. aun soy de los que editan a los dvds.. así que ya me pongo manos a la obra jajaja..
Que tiempos aquellos , ya hasta se me olvido como editar un DVD, un gran abrazo.
 
Si, el anterior en vlc no funcionaba, pero si en mpv. Baje de nuevo y ahora si funcionan en vlc. (y)
 
Llegué a grabar este audio con audacity, pero aprovecho que lo compartes extraído para reemplazar el audio que grabé. Muchas gracias.
 
Muchas gracias!! Tengo una duda que no he podido resolver... Si alguien me la aclara estaré muy agradecido
29,970 (30000/1001) FPS es lo mismo que 23,976 (24000/1001) FPS?
 
Muchas gracias!! Tengo una duda que no he podido resolver... Si alguien me la aclara estaré muy agradecido
29,970 (30000/1001) FPS es lo mismo que 23,976 (24000/1001) FPS?
Son equivalentes en dvd ntsc. Me ha pasado que desde un dvd que marca 29,970 el audio sin modificar me ha servido para 23,976. Misterios.
 
Volver