⚡ Reporte de Aportes perdidos en MEGA (2019-2024) ⚡

Hola Erick.

Este aporte está vivo. Es el mismo caso que pasó con el amigo proman, en esta respuesta, aquí.

Como puedes ver en esta imagen, las cuatro partes están online, y ese link muerto que ves es el archivo de recuperación .REV. Por ende, el aporte está completo Erick.
erick.webp

Recuerda que en estos meses pasados hemos hecho una limpieza enorme, y entre todo l oque borramos estaban esos archivos .REV, Pero ya no los necesitamos más.

Hola Erick.

Este aporte está vivo. Es el mismo caso que pasó con el amigo proman, en esta respuesta, aquí.

Como puedes ver en esta imagen, las cuatro partes están online, y ese link muerto que ves es el archivo de recuperación .REV. Por ende, el aporte está completo Erick.
Ver archivo adjunto 2891

Recuerda que en estos meses pasados hemos hecho una limpieza enorme, y entre todo l oque borramos estaban esos archivos .REV, Pero ya no los necesitamos más.
Gracias Max,

Efectivamente si se descargo y ya la voy a empezar a ver, una disculpa de antemano.

Saludos!

• Me Encanta
Reacciones: Max
holas a todosss espero esten bien alguien podria resubir a mega esta pelicula https://club-hd.com/threads/maximum-risk-1996-1080p-bdrip-latino-ingles-subt-esp-ing-accion.14920/ saludossss
links-resubidos.png

Se incluyó subtítulos SRT forzado, completo español latino y chapters.

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
  • Me Gusta
  • Me Encanta
Volver