- Registro
- 3 Sep 2012
- Reacciones (ptje)
- 1.747
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Volvemos con otra Super Promo 2x1!
Membresía VIP de 1 mes = Se llevan una Membresia VIP por 2 meses
Membresía VIP de 3 meses = Se llevan una Membresia VIP por 6 meses
Membresía VIP de 6 meses = Se llevan una Membresia VIP por 12 meses
Lamentablemente aun no se ha podido recuperar, esta película ya está en el listado de la pagina principal de este post. Pronto Max enviará comunicado a todos los usuarios que alguna vez bajaron y tengan en su colección estos archivos. El club viene de una actualización grande, aun están afinándose detalles.Buenas tardes pueden resubir la siguiente peli, gracias.
Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (2018) 2160p 4k UHD HDR Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Animación. Comedia)
https://club-hd.com/threads/hotel-t...tino-ingles-subt-esp-animacion-comedia.16928/
Tranquilo master, yo ya la recuperé, ya tengo el rip 4k de nuevo y aparte el bd4k, es cuestión de que en las proximas horas o días ya esté resubida sin problemasLamentablemente aun no se ha podido recuperar, esta película ya está en el listado de la pagina principal de este post. Pronto Max enviará comunicado a todos los usuarios que alguna vez bajaron y tengan en su colección estos archivos. El club viene de una actualización grande, aun están afinándose detalles.
Paciencia amigo.
Excelente master.Tranquilo master, yo ya la recuperé, ya tengo el rip 4k de nuevo y aparte el bd4k, es cuestión de que en las proximas horas o días ya esté resubida sin problemas
Faltan las partes 53, 54 y 55 deBuenos dias!
Aqui dejo unos aportes que nuestro querido amigo sharklui ya nos subió a la cuenta Mega VIP 3.
Dragon Ball Z: Los tres grandes Super Saiyans (1992) 1080P HEVC-8Bits BDRip Latino (Animación, Aventura)
Straight Outta Compton (2015) 1080p BDRip Dual (Latino-Inglés Subt-Esp.) [Drama]
Forrest Gump (1994) 1080p BDRip [HEVC 10Bit] Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Comedia. Drama. Romance)
Cleopatra (1963) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama)
Un millón de gracias mi buen sharklui![]()
listo, ya está resubida en megaBuenas tardes pueden resubir la siguiente peli, gracias.
Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (2018) 2160p 4k UHD HDR Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Animación. Comedia)
https://club-hd.com/threads/hotel-t...tino-ingles-subt-esp-animacion-comedia.16928/
![]()