¡Reporte de Links Caidos! (2014-2022)

No está abierto para más respuestas.
Una pregunta senores buenas tardes! ... los aportes perdidos por completo" si jamas se volveran a subir o que tiempo estiman para recuperacion? curiosidad gracias saludos!

Los aportes perdidos, se van recuperando poco a poco y con ayuda de algunos miembos del Club :D
Y seguro si no se recupera alguno Max o Revo volveran a encodear desde cero :D (eso digo yo) xD
Solo hay que ser paciente y esperar :D

¡Son ustedes, (club-hd.com)!: borraron, a propósito, la parte número 9, del justiciero, en uploaded, para, que todos, abonen...
:angry::angry:

El tal "Fredy Descargas" debería tener un poquito mas de respeto, a considerar que esta bajando gratis y mas encima hace esos comentarios fuera de lugar. Es un fresco "Cara de Raja". ¡Me enojé también!

fresco Amigo :D
Por eso ya fue historia el "amigo"

A lo mejor en el futuro los administradores hacen algun sorteo para los que no apoyamos economicamente y que al ganador se le permita reportar links caidos... seria genial:)

Que lastima que no pueda reportar links caidos, xq la pare 3 de http://www.club-hd.com/showthread.p...0p-BDRip-Audio-Ingl%E9s-Subt-Esp-%28Terror%29 está caída, específicamente ese link https://mega.co.nz/#!YVdhDRQa!V3iPVksH0uv-8BaMPAMpUEm8XLULOuMBr8CpQWfaKD Mlevol0

dnc2zay.png

Última edición por un moderador:

Hela Zero089,

Hasta hace no mucho resubiamos links muertos a todos los miembros, pero se nos hacia una tarea muy pesado y decidimos dejarlo como un privilegio para los miembros que alguna vez nos ayudaron con las contribuciones o tambien recuperando aportes, audios, etc.. Lo queriamos eliminar por completo, pero nos parecio mas justo dejarlo solo para los amigos que mas se lo merecian.

Te aviso que puedes participar por los sorteos VIP que realizamos todas las semanas, y si ganas, podras reportar cualquier aporte del Club, ya sea de Mega o Uploaded. :dplgar:

hola este es mi reporte de links caidos r
estan todas las partes caidas

el servidor es uploaded

En unos momentos te envio un mensaje privado.

Hola Conde,

Claro que puedes reportar enlaces que esten offline, tu rango te lo permite compañero.

Un saludo para todos amigos! i-m_so_happy

Hola Class,

Te cuento que desde MIS-VACACIONES-001 al MIS-VACACIONES-030 estan aun sin enlaces de descarga, a los nuevos links ya los tenemos, y los estremos posteando entre hoy y mañana. Aclaro que esos links les correspondia reponerlos a Revo, pero como el amigo es muy vivo me los dejo a mi. Asi es la vida :llrnd:

Gracias Max por el gran esfuerzo de mantener al 100 el club.
No se si habrán reparado Taxi Driver, ando un poquito perdido (estuve "out" por unos días), a este post le faltaba la pt3 dentro del rar principal del mega (VACACIONES-IVAN-310).

Descargue todo y al descomprimir me di cuenta y me quede con los "crespos hechos" con la pelicula.

Saludos Amigo

Aporte Recuperado gracias a nuestro amigo Dark_shady

Última edición por un moderador:
Hola Class,

Revo siempre travagando S_T1S_T1S_T1

• Me Gusta
Reacciones: Max
No está abierto para más respuestas.