Reproductores sony BDP-S5100

nathan8

Miembro VIP
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
1.429
Reacciones (ptje)
321
Sin lugar a duda, la mayoria de nosotros preferimos los reproductores LG y Samsung., por su gran eficiencia en el momento de reproducir nuestras peliculas., que con mucho sacrificio nuestros administradores (REVOLVER Y MAX) las ponen a nuestra dispocicion., bueno esto nos a funcionado bien por algun tiempo, pero a vezes surgen problemas con los reproductores, como lo es la capacidad maxima de un disco duro externo que admiten los LG, que en su mayoria de los casos es de 2 tera, o la reproduccion de los subtitulos en los samsung., tambien tenemos el problema del audio, que se entre corta, sitienes configurado el audio de tu reproductor a dts o dts-hd., son cosas pequenas pero que de algun o, otro modo son molestas.

Adios a todos estos problemas con el SONY BDP-S5100 un reproductor que en lo personal es el mejor que e utilizado, gran calidad, sonido y sin duda alguna lo mejor de todo que admite discos duros externos de hasta 5 teras., les dejo la pagina oficial de sony donde se muestran todas las caracteristicas de este reproductor.9707838205070f67155502d2e6cc15c9.webp

http://www.sony.es/product/reproductores-bluray/bdp-s5100
 
Si es un excelente bluray y el precio esta bien, lo mejor es la velocidad y lo fluido de la Interfaz, recomendado totalmente, saludos
 
yo tengo un Lg Bd630 y me ha funcionado de maravilla solo una que otra película en mk no me reproduce pero es cosa un poco mínima
 
Este mismo uso para reproducir las pelis bajadas del club, mi reproductor con bocinas 5.1 canales.

Recomendado los Bluray Sony
 
Volver