Resident Evil: Apocalypse Extended Version (2004) Solo Audio Latino [AC3 5.1 + Sub Forzados][Autoría]

Registro
21 Mar 2017
Mensajes
170
Reacciones (ptje)
867
Xb163ip.png


Sinopsis:

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.


Mediainfo:
General
Nombre : Resident Evil: Apocalypse (2004) Extended Version
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 313 MiB
Duration : 1h 37mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 37mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Frame rate : 31.250 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 313 MiB (100%)

Frame rate: 23.976

Nota: Audio Latino editado con partes en Ingles, agregue subtitulos para dichas partes.


Qj7FxoN.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
gracias por el audio tela rifaste neta tengo anios con el blu-ray en mi computadora de la version extendida que solo salio en alemania y solo tiene ingles y aleman de audios y ahora por fin podre grabarlo en disco la pelicula despues de agregarle este audio que as compartido muchas gracias amigo espero alguien se anime aser tambien una autoria de la pelicula blood in blood out (sangre por sangre) version extendida
 
Volver