Resident Evil: Vendetta (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido del WEB-DL]

Registro
9 Mar 2016
Mensajes
233
Reacciones (ptje)
1.956
poster_opt.jpg


SINOPSIS:
Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

Mas Info:
Resident Evil: Vendetta, conocido en Japón como Biohazard Vendetta ( バイオハザードヴェンデッタBaiohazādo FO vu ~ endetta), es una futura película japonesa de animación en 3D, perteneciente al género de terror. Programada para estrenarse en 2017, es parte de la franquicia Resident Evil, está establecida en el mismo universo que los videojuegos asociados (a diferencia de las películas de acción protagonizadas por Milla Jovovich). La película cuenta con los personajes Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers (quien regresa después de una larga ausencia de la serie).1 Será la tercera película por animación CGI, después de Resident Evil: Degeneration lanzada en 2008, que fue seguida por Resident Evil: Damnation en 2012, además esta película será la tercera con el personaje de León como personaje principal. La película está producida por la empresa Marza animation Planet2 junto con la Editorial KODAKAWA, con guion de Makoto Fukami y está dirigida por Takanori Tsujimoto.3 Su lanzamiento en Japón está previsto para el 27 de mayo de 2017.


MEDIAINFO
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 178 MiB
Duration : 1 h 37 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 37 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 178 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976




AUDIO LATINO AC3 2.0
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

AvoHD

 
Recién terminó la saga de películas con Milla y además soy seguidor de todo el género zombie y de acción. Gracias por el audio. Salu2
 
Volver