Return of the Living Dead: Part II (1988) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de Prime video]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.942
QJHs8xA.png


Sinopsis

Unos misteriosos barriles caen de un camión del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertará a los muertos...

Info
Código:
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 29 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Tamaño de pista : 143 MiB (100%)
23,976 (24000/1001) FPS

Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos (DVD R1) y forzados (creados), extraídos de Prime video.

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]​
 
hoy vine por muchos audios, sobre todo de plataforma y es que están imperdibles jajaja.. muchas gracias por compartir!!
 
Wow amigo cristiangonzalo, muchas gracias por compartir tan buena inédita, recuerdo que solo había la versión satrip de muy buena calidad pero con uno que otro defecto no se si de origen o si se produjo durante la captura, de todos modos me llevo este y lo comparo, creo recordar que la editaste en el dvd r1 hace mucho tiempo para otro foro, así que de todos modos este nuevo será para la colección definitiva, saludos y muchas gracias de nuevo, sigue así !!
 
Wow amigo cristiangonzalo, muchas gracias por compartir tan buena inédita, recuerdo que solo había la versión satrip de muy buena calidad pero con uno que otro defecto no se si de origen o si se produjo durante la captura, de todos modos me llevo este y lo comparo, creo recordar que la editaste en el dvd r1 hace mucho tiempo para otro foro, así que de todos modos este nuevo será para la colección definitiva, saludos y muchas gracias de nuevo, sigue así !!
Hola, si hace siglos la edite en DVD, pero ahora ya no se lleva mucho eso, acá ahora el audio en mejor calidad, y se complementa con subtítulos, ya que en el streaming no los posee, un abrazo.
 
Muy bueno, 1000 de delay con "Return.of.the.Living.Dead.Part.II.1988.1080p.BluRay.x265-RARBG"

Los subs completos tienen otros fps, pero fácil de corregir.
 
Hola, si hace siglos la edite en DVD, pero ahora ya no se lleva mucho eso, acá ahora el audio en mejor calidad, y se complementa con subtítulos, ya que en el streaming no los posee, un abrazo.
Ya comparé el audio de este aporte con el anterior y efectivamente el de streaming está mucho mas impecable y 100% íntegro, por cierto aun tengo el dvd que editaste como otros tantos que descargué hace mas de una década, recuerdo que de esta peli primero bajé un dvd editado de Sergiomar en el finado ITL con su propia captura, pero filtró el audio y lo dejó latoso, ya después perdí ese dvd y luego salió la otra captura satrip donde no le metieron filtro y es la que mas ha perdurado y la que editaste al dvd r1 que aun guardo en mi colección como mencioné, jeje, saludos y sigue así compartiendo buenos clásicos que son los mas interesantes.
 
Volver