Riverdale Temporada 6 (2021-2022) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Grabado de DirecTVGO] [Extraído de CableGo] [Autoría]

Registro
14 Abr 2018
Mensajes
238
Reacciones (ptje)
1.176
r6.jpg


Las cosas no son siempre como uno espera en RIVERDALE. Este drama de una hora de duración aborda de una manera atrevida y subversiva, la vida surreal de un pequeño pueblo. Cuando inicia el nuevo año escolar, el pueblo de Riverdale se recupera de la reciente y trágica muerte del popular chico de la universidad, Jason Blossom y nada se siente igual.

MediaInfo


General
Complete name : C:\Users\Videos\Series\Riverdale\S06\R6x10 Héroes populares [TV].ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 38.4 MiB
Duration : 41 min 55 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 41 min 55 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 38.4 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Los audios tienen un FPS de 23,976.

Audios propios (1-14, 19-22)
Audios de El Club de la Medianoche (15-18)

Los episodios 1 al 5 fueron grabados de DirectvGo. Del 6 al 14 y del 19 al 22 fueron sacados de CableGo, un servicio peruano.
Por cosas de Warner Channel, el episodio 3 tiene sus primeros minutos en inglés.
Los episodios 15 al 18 tienen un par de cortes donde no hay diálogo, pero son pocos. Desconozco la fuente de donde se grabaron.
Sincronizados a la versión de Amazon. Audios de Netflix estarán disponibles cuando salgan en la plataforma.


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver