Rock Dog (2016) Solo Audio Latino [5.1] [Extraído del Bluray]

Registro
19 Mar 2017
Mensajes
85
Reacciones (ptje)
1.108
r0d.jpg


Sinopsis
Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos.

MediaInfo
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 412 MiB
Duration : 1 h 29 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 29 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 412 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS 23.976

Audio
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Sub PGS
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/CENTER]


Audio Corregido. Extradio de la Playlist Correcta


Sin delay para Rock.Dog.2016.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG Gracias a @Rocabos
 
Última edición:
gracias....:pulgar2:
 
Tube problemas con la version Rock.Dog.2016.1080p.BluRay.x264-GECKOS se desfasa desde el minuto 8 y se reanuda 22 minutos despues, pero aun asi se agradece mucho
 
Tube problemas con la version Rock.Dog.2016.1080p.BluRay.x264-GECKOS se desfasa desde el minuto 8 y se reanuda 22 minutos despues, pero aun asi se agradece mucho

Si, yo tambien... parece que es la pista de audio incorrecta, porque este BD segun tengo entendido tiene CINAVIA.
 
@Max podrias cerrar el tema, hasta encontrar el problemas reabrir. Gracias
 
Volver