Rocky (1976) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [2do Doblaje] [Extraido Del Bluray] [Edicion]

Registro
24 Jul 2017
Mensajes
490
Reacciones (ptje)
17.938
rocky.jpg


Sinopsis

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.

Media Info

Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 384 MiB
Duration : 1 h 59 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 59 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 384 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



FPS: 23.976


NOTA:
Audio Latino AC3 1.0 sacado del Bluray Normal
Y editado con el Audio Ingles AC3 5.1 del Bluray Remastered


Adicional:
Basicamente la edicion de este audio con lleva el reemplazo del canal central del ingles por el audio latino, en lo principal.
Luego me tome el tiempo de añadir ciertos sonidos que el audio latino 1.0 no tenia como sonidos de puertas, golpes, sonidos de paso e otros pequeños sonidos que casi estaban mudos en el latino original.
Por ultimo ajuste un poco los decibeles de volumen de cada pista, y sobre todo tratando de no perder calidad, durante todo el proceso.



Password:
BryanTV

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: Rocky (1976) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [Extraido Del Bluray] [Edicion]

gran aporte muchas gracias
 
Re: Rocky (1976) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [Extraido Del Bluray] [Edicion]

El bluray remastered tiene ac3 5.1 latino? Yo solo veo un dts 5.1 768 kbps y asumo que es castellano :/
 
Re: Rocky (1976) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [Extraido Del Bluray] [Edicion]

El bluray remastered tiene ac3 5.1 latino? Yo solo veo un dts 5.1 768 kbps y asumo que es castellano :/

Hola
no existe audio 5.1 latino para esta pelicula.
Por eso en el titulo del post dice [Edicion]
Y en el post deje una Nota, donde explico brevemente de que va este audio
 
Re: Rocky (1976) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [Extraido Del Bluray] [Edicion]

gracias!
 
Re: Rocky (1976) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [Extraido Del Bluray] [Edicion]

Hola
no existe audio 5.1 latino para esta pelicula.
Por eso en el titulo del post dice [Edicion]
Y en el post deje una Nota, donde explico brevemente de que va este audio

Rayos, disculpa, por alguna razón olvidé que pusiste Audio Inglés en la nota y pensé que habias hecho la edición usando dos diferentes doblajes por que Rocky tiene 3, en este caso el doblaje del Bluray es el número 2, lo añadiré en el título. Por ultimo, ¿en que consistió la edición? Me gustaria un poco mas de detalle incluso si solo se reemplazó el canal principal como hace WHEELS o si hiciste mas cambios como los que hace Jabberwocky, ambos lo especifican en el mismo post asi que igual deberías.
 
Re: Rocky (1976) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [Extraido Del Bluray] [Edicion]

Rayos, disculpa, por alguna razón olvidé que pusiste Audio Inglés en la nota y pensé que habias hecho la edición usando dos diferentes doblajes por que Rocky tiene 3, en este caso el doblaje del Bluray es el número 2, lo añadiré en el título. Por ultimo, ¿en que consistió la edición? Me gustaria un poco mas de detalle incluso si solo se reemplazó el canal principal como hace WHEELS o si hiciste mas cambios como los que hace Jabberwocky, ambos lo especifican en el mismo post asi que igual deberías.

Yo tenia entendido que solo hay 2 doblajes el de 1977 que salio en 1.0 y el que salio el el bluray mexicano en 2.0.
Luego agrego info sobre lo que hice en la edicion
 
Re: Rocky (1976) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [Extraido Del Bluray] [Edicion]

El bluray remastered tiene ac3 5.1 latino? Yo solo veo un dts 5.1 768 kbps y asumo que es castellano :/

ningun bluray tiene DTS latino, los dts son castellano, es mas el 6 no tiene latino bluray :( no encontre bluray, ni en mexico encontre ese BD :(
 
Muchas gracias BryanTV por editar y compartir la pista de audio. Con respecto a los doblajes existen tres versiones, más info. aquí, doblaje original distribuido por DVD, redoblaje por DVD y BD, tercera versión de redoblaje transmitida por la tele.
 
Volver