Rudolph, the Red-Nosed Reindeer (1964), AC3 5.1 [AUTORIA]

Registro
25 Jul 2014
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
170
rudolph-the-red-nosed-reindeer-1964-claymation-movie-tv-special-christmas-rankin-bass-review.jpg



INFO y Sinopsis

Título original: Rudolph, the Red-Nosed Reindeer (TV)
Año: 1964
Duración: 51 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Larry Roemer, Kizo Nagashima

Considerado uno de los mejores especiales para televisión sobre navidad de la historia, esta película de animación en stop-motion narra la historia de Rudolph, un reno con la nariz roja, creado por Robert May. En 1998, se hizo un remake (en animación tradicional) dirigido por William R. Kowalchuk. (FILMAFFINITY)
Calificacion IMDB 8.1

Media Info

General
Format : AC-3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 142 MiB
Duration : 51 min 45 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s


Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 51 min 45 s (00:51:45.568)
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 142 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS (video): 23.976


Creditos: DescargaCineclasico OREV


Nota: Este audio fue de un DVDrip, pero edite/añadi las partes cortadas en la version latina. Use WinRar 5.40 para comprimirlo
"Maquille" mi fuente ESTEREO, le puse el LFE y canales adicionales de la fuente de video BDrip. Resultado bastante decente.


Versiones que sincroniza
Rudolph.the.Red-Nosed.Reindeer.1964.1080p.Bluray.X264-DIMENSION.mkv (0 ms)


Audio

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Para los peques, tenia la version dvdrip y me anime a buscar la restauracion, pero me di cuenta que tenia casi +30seg de mas... tuve que aumentar unos dialogos en ingles (lamentablemente para los peques); Tambien añadi los subtitulos forzados con las canciones y los dialogos en ingles que aumente.

Feliz navidad.

Saludos.
 
Te edite el post, ya que estaba algo desordenado
 
Excelente se agradece mucho y mas por el esfuerzo y tiempo invertido en Subtitulo y adaptar el audio, comprendo totalmente lo que conlleva realizar eso, gracias.
 
al fin un audio decente gracias por el esfuerzo
 
Gracias pero el link ya no funciona
 
Última edición:
Volver