Run (2020) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] + SRT [Extraído De Netflix]

Registro
14 May 2018
Mensajes
1.110
Reacciones (ptje)
25.268
VXyOeZS.jpg


SINOPSIS
Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...

MEDIAINFO
General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 412 MiB
Duration : 1 h 29 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 29 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 412 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

PARA SINCRONIZAR CON VERSIONES BLURAY, CAMBIAR FPS A 24.000 Y APLICAR UN DELAY DE +11176


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias por el audio, pero como ajusto los FPS? Uso MKVToolnix GUI para muxear pero la opción de FPS no me permite modificarla.
 
Gracias por el audio, pero como ajusto los FPS? Uso MKVToolnix GUI para muxear pero la opción de FPS no me permite modificarla.
con eso no te sirve, cambias los fps usando el eac3to, acá en el club hay sección de tutoriales, ahi viene como cambiar los fps
 
Volver