S-vhs

Uyyy!!! Que bueno!!! Esta es la secuela de la interesante película "VHS", que se estrenará el mes que viene en USA. En esta ocasión los directores son: Gareth Evans,Eduardo Sanchez,Jason Eisener,Simon Barrett,Timo Tjahjanto y Adam Wingard. A esperar por su estreno, no queda otra.
 
Me gusto la primera , ademas que logro asustarme un poco xD no pense que sacarian una secuela!! la espero con ansia :bsrs:
Gracias por el avance Pedrum Pl4yb0y
 
:OHHH::cnfus::eek:mg_: Por lo 49 seg del trailer se ve que estara muy buena, Gracias Predum
 
:OHHH::cnfus::eek:mg_: Por lo 49 seg del trailer se ve que estara muy buena, Gracias Predum
Gracias a ti amigo por dejar siempre un comentario! Espero que esta secuela tenga mejores historias que la anterior. De la primera solo me gustaron 2 historias de todas las que mostraron.

Saludos amigo! victory
 
Recién termino de ver S-VHS (VHS 2) y sigue el mismo camino que la anterior, si le dejas pasar por alto un par de fallitas se deja ver y entretiene bastante, son 4 historias, 5 si se cuenta las que une a todas, tienen bastante gore, terror y por momentos se torna bizarra. Bueno este fue mi humilde comentario. Nos vemos!!! bye
 
Recién termino de ver S-VHS (VHS 2) y sigue el mismo camino que la anterior, si le dejas pasar por alto un par de fallitas se deja ver y entretiene bastante, son 4 historias, 5 si se cuenta las que une a todas, tienen bastante gore, terror y por momentos se torna bizarra. Bueno este fue mi humilde comentario. Nos vemos!!! bye
Entretiene?? Se suponia que tenia que asustar no? Bueno esta es la decadencia del cine de terror de hoy en dia... al menos tiene algo de bizarro S_T1 S_T1 S_T1
Espero no sea tan bizarro como las peliculas de I-sat :plmfc:

Saludos! victory
 
Entretiene?? Se suponia que tenia que asustar no? Bueno esta es la decadencia del cine de terror de hoy en dia... al menos tiene algo de bizarro S_T1 S_T1 S_T1
Espero no sea tan bizarro como las peliculas de I-sat :plmfc:

Saludos! victory

Puede ser que el cine en general no solo el de terror esté estancado hoy en día, pero siempre hay pelis que le dan un aire nuevo al género, por ejemplo estas 3 pelis de terror que vi hace muy poco me parecieron bastantes interesantes: Antiviral (2012) dirigida por Brandon Cronenberg (hijo de David), Excision (2012) Richard Bates jr. y American Mary (2012) por Jen y Sylvia Soska.

Antiviral_1080p_large.jpg
Excision-200x300.jpg
AMERICAN.jpg


Saludos.bye
 
Volver
Arriba