Sadako (2019) solo audio AC3 + subtítulos SRT [extraídos de BDrip]

tolnainamur

Colaborador
Registro
25 Sep 2012
Mensajes
2.230
Reacciones (ptje)
3.236
XWkE5W6.jpg


Sadako (2019)
a.k.a. El aro: Capítulo final
. . . . . . . . .


_ Sinopsis _

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia. La paciente está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24h. Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano, un aspirante a convertirse en un personaje famoso en redes sociales, comienza a darse cuenta de que ha dado con un filón que tratará de aprovechar a toda costa.





💠 _ audio ac3 _ 256 kb/s _ 2.0 ch _ 💠

Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 38 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 181 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Frame rate del video: 23.976 (24000/1001) FPS



Subtítulos completos compartidos por Solcito_C en subdivx, a los que tuve la maldita idea de arreglar.
Quité muchos errores (tiempos, superposiciones, líneas largas, etc...) y corregí la ortografía.
Seguro se pueden mejorar más.
También creé los forzados.

¡Si hubiese sabido que la película era tan mala no desperdiciaba 2 horas de mi vida arreglándolos!



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


-
 
Última edición:

Continuando la búsqueda de alguna de terror aceptale (ya ni pido buena) vi esta mediocridad. Guion mediocre, actuaciones mediocres, dirección mediocre, fotografía mediocre.
De todas las que vi de la franquicia (Ring, Ringu, Sadako), de la peluda que sale del pozo, esta es la peor.

Del 1 al 10 le doy un 4.
 
Última edición:

Continuando la búsqueda de alguna de terror aceptale (ya ni pido buena) vi esta mediocridad. Guion mediocre, actuaciones mediocres, dirección mediocre, fotografía mediocre.
De todas las que vi de la franquicia (Ring, Ringu, Sadako), de la peluda que sale del pozo, esta es la peor.

Del 1 al 10 le doy un 4.
La subire en estos dias :D asi esas 2 horas que te tomaste valgan xD
 
Volver