Sadako VS Kayako (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido Del DVD]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
aeed908afc2e4f47f9b9ca4783de8bef.jpg



Sinopsis

Tras ver una perturbadora cinta de VHS, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición. Por su parte, una adolescente se adentra en la siniestra casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estos dos incidentes se crucen, las mitologías de The Ring y La maldición (The Grudge) se combinarán en un cóctel de j-horror elevado al cuadrado.


Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 271 MiB
Duration : 1 h 38 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 384 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 38 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 271 MiB (100%)

Nota: Audio Extraido Del DVD FULL

Frame Rate: 23.976


Audio DVD 5.1


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
jajaaaaa.. Sadako VS Kayako.. Estos Japos ya no saben que inventar. La próxima que se viene seguro que es Sadako vs Godzilla. JESUS...

PD: Admiro y amo a los Japoneses, que conste xD
 
jajaaaaa.. Sadako VS Kayako.. Estos Japos ya no saben que inventar. La próxima que se viene seguro que es Sadako vs Godzilla. JESUS...

PD: Admiro y amo a los Japoneses, que conste xD

Jajajaja te juro Max que yo no podia creer cuando mire que habia una pelicula de el aro vs la maldicion si soy fan de las peliculas de terror y todo pero dije a donde vamos a parar con las peliculas estas Jajajaja buena esa de sadako vs godzilla jajaja nose quien haya ganado de ellas dos pero seguro la que gano va vs godzilla, aunque recuerda godzilla ya tiene el tiro cantado vs Kong king kong jajaja
 
jajaaaaa.. Sadako VS Kayako.. Estos Japos ya no saben que inventar. La próxima que se viene seguro que es Sadako vs Godzilla. JESUS...
PD: Admiro y amo a los Japoneses, que conste xD

Jajajaja te juro Max que yo no podia creer cuando mire que habia una pelicula de el aro vs la maldicion si soy fan de las peliculas de terror y todo pero dije a donde vamos a parar con las peliculas estas Jajajaja buena esa de sadako vs godzilla jajaja nose quien haya ganado de ellas dos pero seguro la que gano va vs godzilla, aunque recuerda godzilla ya tiene el tiro cantado vs Kong king kong jajaja

¡Porqué se sorprenden tanto! Si hace años apareció algo igual de inaudito: Freddy vs. Jason
 
¡Porqué se sorprenden tanto! Si hace años apareció algo igual de inaudito: Freddy vs. Jason

jajaja no compares freddy vs jason con esa pelicula japonesa, obviamente es mejor la de freddy vs jason, ambas tienen grandes sagas como viernes 13 o la pesadilla en la calle ELM y las otras nose como que no son tan geniales si tienen sus momentos pero realmente no era necesario un aro vs la maldision en cambio freddy vs jason es cool jajaja son dos personajes epicos en el genero de terror sin duda, ademas el aro vs la maldicion ni tiene bluray ni nada, al menos freddy vs jason si tiene y la pasan por la tv y todo epico ese crossover pelea de freddy vs jason jajaja es lo que pienso como fan del terror
 
Tras ver una perturbadora cinta de VHS, dos jóvenes creen ser víctimas de una fatal maldición. Por su parte, una adolescente se adentra en la siniestra casa abandonada que hay frente a su hogar, en busca de unos niños desaparecidos. Cuando estos dos incidentes se crucen, las mitologías de The Ring y La maldición (The Grudge) se combinarán en un cóctel de j-horror elevado al cuadrado.
 
Volver