Saga Rocky (1976 - 2006) Solo Audio Latino [AAC 2.0/E-AC3 5.1] [SRT+Forzados] [Extraido de MGM+]

Registro
14 Feb 2020
Mensajes
117
Reacciones (ptje)
4.357
zZhvVwJ.jpg


Sinopsis:

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.


MediaInfo

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 1 h 31 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 126 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS : 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
 
Por casualidad no se consigue Rocky IV en latino pero la edicion que realizo Stallone, director's cut, Rocky vs. Drago - The Ultimate Directors Cut.
 
@Arkadiano

Toda esta colección estuvo disponible en Prime USA no hace mucho y este mes están todas en Max. Tenía intenciones de compartir la serie completa pero me faltaba Rocky II ya que solo estaba en inglés. Pero ahora que está en Max tengo el audio en español.

Puedo enviarte todos los audios en estéreo (224kbps) y 5.1 (640kbps) si quieres?
 
@Arkadiano

Toda esta colección estuvo disponible en Prime USA no hace mucho y este mes están todas en Max. Tenía intenciones de compartir la serie completa pero me faltaba Rocky II ya que solo estaba en inglés. Pero ahora que está en Max tengo el audio en español.

Puedo enviarte todos los audios en estéreo (224kbps) y 5.1 (640kbps) si quieres?
Dale sería mucho mejor,para mejorar el posts
 
Volver