• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Saga Shrek

itofeddy

7 Dic 2014
Puntos de reacción
Eso, alguien tiene los audios de las películas de Shrek , son cuatro más la del gato con botas.
De antemano , Gracias!!

tolnainamur

25 Sep 2012
Puntos de reacción
¡Qué raro, me parecía que estaban todos publicados! Pero no, el único publicado es el de Puss in Boots y sin links válidos.

¿Si querés los puedo ir publicando leeeeeeentamente, 1 audio cada 2 o 3 días? Casi no tengo tiempo ni para dormir.

itofeddy

7 Dic 2014
Puntos de reacción

Si , claro, se agradece la buena disposición