Buenísima! esa película que salió recién me dejó con ganas de ver más CDZ!
Ojalá tuviese el opening español que muchos recuerdan, era el mejor, aún así, vale la pena
Desc_g_

para recordar viejos tiempos y en excelente calidad
Revo ..que tal aportazo compadre