Saint Seiya: Hades Sanctuary (2002-2003) 1080p BDRip Trial Latino-Español-Japonés [Subt. Esp] (Animación)

Tengo audios latinos en mejor calidad que los que pusieron acá yo ya los sincronice para esta versión si quieren se los puedo pasar y también tengo subtitulos en versión .ass con colores de cada personaje y quedan espectaculares también si quieren se los paso, mándenme mensaje, saludos!
 
Tengo audios latinos en mejor calidad que los que pusieron acá yo ya los sincronice para esta versión si quieren se los puedo pasar y también tengo subtitulos en versión .ass con colores de cada personaje y quedan espectaculares también si quieren se los paso, mándenme mensaje, saludos!

Mejor Calidad Pnsand0
 
Si se escuchan mejor, están sacados de unos DVDs que tenia y los re-sincronice para esta versión, tengo buen oído, unos auriculares semi profesionales audiotechnica y además también si no te das cuenta con el oído (si tenes alguna especie de sordera) te podes fijar con el programa Spek y te vas a dar cuenta que mis audios sacados de los DVDs no tienen la compresión de estos del thread, igual no es para menospreciar su trabajo ni mucho menos, de hecho yo nunca subí nada a ningún hosting, solo me dedico a bajar y estoy mas que agradecido, solamente quería aportar para mejorar la calidad del audio actual nada mas, saludos!

PD: si me quieren explicar a que host subir estos audios para que ustedes los puedan bajar mas rápido me avisan.
 
Igual solo me refería al audio latino DVD, a los MKV le agregue los audios latino (DVD) y el DTS HD original que tiene la mejor calidad, los demás los saque porque no los uso, pero el latino DVD lo reemplace y es el audio que te digo que se escucha mejor la versión que tengo, saludos.
 
Links resubidos! :dplgar:
 
Volver