Salvation: Season 2 (2018) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

Registro
24 Jun 2017
Mensajes
684
Reacciones (ptje)
8.627
c31822075200a77c5352b2fd99bc7ff18acd6fbe.jpg

rsz-salvations2.jpg


No. de Episodios: 13

Sinopsis

La inminente amenaza del asteroide se hace pública y la lucha por proteger a la Tierra y mantener
el orden se vuelve urgente para Darius y Grace.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 60.0 MiB
Duration : 43 min 40 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Duration : 43 min 40 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 60.0 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Nota: Audios Extraidos de Netflix + Subtitulos (STR) NF + Sub. Forzados



Framerate: 23.976

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
alguien lo sincronizo para amzn o consigue videos extraidos de netflix?
 
Es sin duda un gran aporte pero de casualidad no tendrán los episodios de ámbas temporadas bajados de NF y en calidad 1080p? Ó señalar un link correspondiente de dónde bajarlos ya que en los de amzn se desfasa, delay es posible corregirlo pero re-editando el audio y es más rápido multiplexarlo de las series aunque estén en inglés, agradezco cualquier info saludos!
 
Los Raws Netflix para la temporada 1 son: Salvation.S01.1080p.NF.WEB-DL.DD5.1.x264-CasStudio
 
Última edición:
Es sin duda un gran aporte pero de casualidad no tendrán los episodios de ámbas temporadas bajados de NF y en calidad 1080p? Ó señalar un link correspondiente de dónde bajarlos ya que en los de amzn se desfasa, delay es posible corregirlo pero re-editando el audio y es más rápido multiplexarlo de las series aunque estén en inglés, agradezco cualquier info saludos!

Hola jmali86, los raws de Netflix para la temporada 1: Salvation.S01.1080p.NF.WEB-DL.DD5.1.x264-CasStudio. Saludos.
 
Última edición:
Pregunta (obvia) alguna pista para la temporada 2 de NF? Encontré este raw Salvation.S02.1080p.WEBRip.6CH.x265.HEVC-?? de CBS pero ignoro si es compatible, son más de 6gb y mi conexión es algo lenta, agradezco de antemano cualquier dato adicional, los anteriores que me citaron calzan perfectos.
 
Pregunta (obvia) alguna pista para la temporada 2 de NF? Encontré este raw Salvation.S02.1080p.WEBRip.6CH.x265.HEVC-?? de CBS pero ignoro si es compatible, son más de 6gb y mi conexión es algo lenta, agradezco de antemano cualquier dato adicional, los anteriores que me citaron calzan perfectos.

Hola jmali86, todavia no hay disponibles Raws de Netflix para la segunda temporada.
Saludos,
 
Pregunta (obvia) alguna pista para la temporada 2 de NF? Encontré este raw Salvation.S02.1080p.WEBRip.6CH.x265.HEVC-?? de CBS pero ignoro si es compatible, son más de 6gb y mi conexión es algo lenta, agradezco de antemano cualquier dato adicional, los anteriores que me citaron calzan perfectos.

Estos web dl son la mejor calidad, pero va a depender de ti, sincronizar los audios si necesita Salvation.S02.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTb
 
Última edición:
Habrá que esperar entonces, de nuevo gracias por el dato ☺
 
De hecho creo son los únicos disponibles ya que todavía no salen en bluray, mi duda era sobre las versiones subidas capturadas de cbs, amzn etc. y la "compatibilidad" -por asi decirlo- con las de NF (N3tflix), aqui habría que reeditar audio para lograr una perfecta sincro ya que el delay no aplica por diferir la fuente, de cualquier manera los aportes son excelentes, saludos.
 
Volver