San wa (The Myth) [2005] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
01906785204671852986.jpeg


Sinopsis

En el 221 a..C. Qin Shihuang, el primer emperador de China, ordenó la construcción de un mausoleo real que se acabó 37 años después. Según la leyenda, para que nadie pudiera encontrarlo, todos los que trabajaron en el proyecto fueron enterrados vivos con el emperador difunto. Durante los 2.000 años siguientes, historiadores, ladrones de tumbas y aventureros sin escrúpulos trataron de localizar la tumba sin conseguirlo. Así, el tesoro del primer emperador, que se supone que incluye el legendario elixir de la juventud, permanece intacto. Sin embargo, un intrépido arqueólogo y un ambicioso científico acabarán por encontrar la mítica tumba

Trailer


Media info

General
Nombre completo :San wa (The Myth) [2005] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD] By_Uziel.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 166MB
Duración : 2h 0min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 192Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 2h 0min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Velocidad de cuadro : 28,711fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 166MB



NOTA

Este Audio Extraído Del DVD


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Link Caído informar y Pregunta por MP (Mensaje Privado) Pl4yb0y


CONTRASEÑA

Uziel​
 
Última edición:
Gracias. Pero acabo de probar este audio y esta en chino no en Español latino. Puedes verificar.
 
Última edición:
gracias lo buscaba pa calzarlo ala peli q tengo
 
Volver