Saw II (2005) [Theatrical Cut] Solo Audio Latino (Doblaje TV) [AC3 2.0] Autoría (Captura WEB)

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259
Saw_II_poster.jpg

SINOPSIS
"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego... (FILMAFFINITY)


MEDIAINFO
General
Complete name : SAW 2 (Doblaje TV) by BALT.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 122 MiB
Duration : 1h 28mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format profile : Dolby Digital
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1h 28mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 KHz
Frame rate : 28.711 fps (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 122 MiB (100%)


DOBLAJE DE TV Y DE DVD
http://es.doblaje.wikia.com/wiki/El_juego_del_miedo_II

NOTA: EXCLUSIVO EN LA RED. PARA LAS VERSIÓNES RARBG QUE FUNCIONAN A 25 FPS.
Trabajo de 1 semana para que quedara bien sincronizado. Agradecimientos a ALTUP que me avisó que iban a pasar la pelicula, desafortunadamente no tenía ese canal, así que opté por usar un streaming en vivo de alta calidad para grabar el audio, lo malo es que hubo cortes en la captura, así que tuve que ingeniarmelas para poder traerlo lo más completo posible. En algunos fragmentos de menos de 15 segundos usé el audio cam capturado del canal de Youtube Adamkurono, que es lo único que existía de este doblaje en la red. Los que no encontré usé el audio de la versión DVD porque la verdad no quería dejarlo con partes en inglés, pero son fragmentos pequeños solamente. En lo personal al escuchar este doblaje y el del DVD me quedo con este doblaje. Si tengo tiempo libre, sincronizo la versión Unrated, pero no aseguro nada. Pl4yb0y

AUDIO LATINO
ACTUALIZADO AL 15/01/2023

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
mucho juerte aplauso pal amigo jairo, espero que anden porque estan hace años, cualquier cosa aviso por si alguien mas viene
 
HASTA LA FECHA 3 DE NOVIEMBRE DE 2016 SI FUNCIONA CON LINK DE MEGA!!! MUCHAS GRACIAS
 
Muchisimas gracias por compartir este latino. Hace mucho tiempo que lo busco. Te loa agradezco, saludos.
 
Wooow, muchas gracias, tanto que lo andube buscando y Jamas lo miree aqui, ojala sigue disponible
este doblaje es superior al del dvd
 
Volver