Saw III a.k.a. El Juego del Miedo III (2006) Solo Audio Latino (Redoblaje Mexicano) [EAC3 5.1] [Extraido de Prime Video]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259
eThmuLG.jpg


SINOPSIS
Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.(FILMAFFINITY)

MEDIAINFO


General
Nombre completo : Saw III (2da ersion-Prime Video)\SawIIIAMZNDub_track2_[und]_DELAY 0ms.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 496 MiB
Duración : 1 h 48 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 48 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
ChannelLayout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 496 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


NOTA: Extraido de Amazon Prime Video. Corre a los 23.976 fps. normales segun lo que he visto. Supongo que es para las versiones Theatrical porque la versión extendida nunca fue doblada. Aun así se lo dejo por si quieren hacer una autoria o algo así.

DESCARGAR REDOBLAJE MEXICANO (PRIME VIDEO)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver