Saw IV a.k.a. El Juego del Miedo IV (2007) Solo Audio Latino (3ra Version) [EAC3 5.1] [Extraido de Prime Video]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260
jjhFytV.jpg


SINOPSIS
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales... (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO


General
Nombre completo : Saw IV (Amazon Prime)\SawIVAhorasiAMZNDub_track2_[und]_DELAY 0ms.eac3
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Tamaño de archivo : 424 MiB
Duración : 1 h 32 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 640 kb/s

Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 32 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
ChannelLayout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 424 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


NOTA: Extraido de Amazon Prime Video. Corre a los 23.976 fps. normales segun lo que he visto. Supongo que es para las versiones Theatrical porque la versión extendida nunca fue doblada. Aun así se lo dejo por si quieren hacer una autoria o algo así.

DESCARGAR DOBLAJE 3RA VERSION (PRIME VIDEO)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver