School for Scoundrels (2006)(Unrated) Audio Latino + SRT [AAC 2.0] [Capturado de TV]

22 Sep 2012
School-for-Scoundrels-2006.jpg

Sinopsis
Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla. (FILMAFFINITY)

Media Info

Código:
General
Complete name                            : School for Scoundrels (2006)(Unrated).aac
Format                                   : ADTS
Format/Info                              : Audio Data Transport Stream
File size                                : 55.8 MiB
Overall bit rate mode                    : Variable

Format                                   : AAC LC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec Low Complexity
Duration                                 : 1h 47m
Format version                           : Version 2
Codec ID                                 : 2
Bit rate mode                            : Variable
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 55.8 MiB (100%)

FPS: 23.976

Nota:
Audio latino capturado por mi de TV. Contiene segmentos en inglés para las partes extendidas, con sus correspondientes diálogos en un subtitulo forzado srt. Lo edité y sincronicé con la versión School.for.Scoundrels.2006.1080p.HDRip.x264.AAC2.0-FGT. También incluyo los subtítulos convencionales srt.
* Si algun enlace mio se cae, avisenme por privado que lo resubo con gusto.

Descarga (Audio + SRT)

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Gracias por el audio y la edicion con las partes en ingles, eso debe tomar mucho tiempo, se agrade mucho el aporte
Amigo igualmente que el anterio se cayo el enlace, si puedes reubirlo te lo agradecere mucho

School-for-Scoundrels-2006.jpg

Sinopsis

Media Info

Código:
General
Format                                   : ADTS
Format/Info                              : Audio Data Transport Stream
File size                                : 55.8 MiB
Overall bit rate mode                    : Variable

Format                                   : AAC LC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec Low Complexity
Duration                                 : 1h 47m
Format version                           : Version 2
Codec ID                                 : 2
Bit rate mode                            : Variable
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 55.8 MiB (100%)

FPS: 23.976

Nota:
* Si algun enlace mio se cae, avisenme por privado que lo resubo con gusto.

Descarga (Audio + SRT)

[Hidden content]

Hola, ya no esta disponible el audio, ojalá te animes a resubirlo por favor.
Saludos y gracias