Science Fiction Volume One The Osiris Child (2016) Solo Audio Latino (AC3 2.0) (Extraído del DVD Custom HD)

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.330

HcwpZ04.png



FICHA

Título original: Science Fiction Volume One: The Osiris Child
Año: 2016
Duración: 95 min.
País: Australia
Director: Shane Abbess
Guion: Shane Abbess, Brian Cachia
Música: Brian Cachia
Fotografía: Carl Robertson
Reparto: Kellan Lutz, Daniel MacPherson, Isabel Lucas, Luke Ford, Rachel Griffiths, Temuera Morrison, Bren Foster, Dwaine Stevenson, Teagan Croft, Grace Huang, Firass Dirani, Harry Pavlidis, Paul Winchester, Zoe Ventoura, Brendan Clearkin, Vincent Andriano
Productora: Storm Vision Entertainment / Eclectik Vision / Storm Alley Entertainmen
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial

SINOPSIS
Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor.


Media Info

General
Complete name : (Solo.Audio)The.Osiris.Child.2016.HD-DVD.AC3.2CH.192kbps-LAT.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 136 MiB
Duration : 1 h 39 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 39 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 136 MiB (100%)


Audio Extraido del DVD Custom HD

Delay Reference:
The.Osiris.Child.2016.1080p.BluRay.x264-[YTS.AG] (Sin Delay)
Science.Fiction.Volume.One.The.Osiris.Child.2016.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG (Sin Delay)


Frame Rate: 23.976

Creditos y Agradecimiento especial a Nuestro Amigo @Uziel :yessir::pulgar2:

AUDIO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
SUBS (SUBDIVX)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
AUDIO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Un nombre lago de la pelicula, y sin querer lo deje olvidado sin audio latino. Recien lo bajo espero siga en linea.

Muchas gracias.
 
Volver