Scorpion: Season 1 (2014-2015) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

Registro
24 Jun 2017
Mensajes
684
Reacciones (ptje)
8.627

rsz-scorpions1.jpg

Sinopsis

El genio Walter O'Brien y su equipo de expertos en psicología y tecnología ayudan
al Gobierno de Estados Unidos a combatir a los criminales informáticos.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 57.0 MiB
Duration : 41 min 28 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 41 min 28 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 57.0 MiB (100%)


Nota: Audios Extraidos de Netflix + Subtitulos (STR) NF


Framerate: 23.976

Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: Scorpion: Season 1 (2014) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

esperando las demas por fa
 
Re: Scorpion: Season 1 (2014) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

Gracias
 
Re: Scorpion: Season 1 (2014) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

gracias
 
Re: Scorpion: Season 1 (2014) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

Desc_g_
 
Re: Scorpion: Season 1 (2014) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

No podrás conseguir los audios de la Temporada 4
 
Re: Scorpion: Season 1 (2014) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

Muy agradecida
 
Alguien sabe para que versiones quedan? no se sincronizan con las version WEBDL, ni aplicando delays. ni cambiando fps. solo duran sincronizados la primer escena osea los primeros 8 minutos
 
Volver