Secret Society of Second Born Royals (2020) Solo Audio Latino (E-AC-3 5.1) + SRT (Completos+Forzados) (Extraído De Disney+)

5 Abr 2019
x0fojycYFbT0eqXXbEO6aDqkalX.jpg

Sinopsis
Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

MediaInfo

Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus