Seven Psychopaths (2012) Solo Audio Latino (Doblaje Videocine) [AAC 2.0] [Extraido de HBOGO]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.259
RALIYhP.jpg


SINOPSIS
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO

General
Nombre completo : D:\OnlyGo\output\Seven Psychopaths (Doblaje Videocine-HBOGO)\SevenPsychopaths_es [2ch 48000kbps]_track1_[spa]_DELAY 0ms.aac
Formato : ADTS
Formato/Info : Audio Data Transport Stream
Tamaño de archivo : 152 MiB
Modo de tasa de bits : Variable

Audio
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Formato de la versión : Version 4
ID códec : 2
Tipo de tasa de bits : Variable
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 152 MiB (100%)


NOTA: Extraido de HBOGO (si, tambien hay metodo para HBOGO). No sé a qué fps corre pero supongo que a 23.976 como casi todos. Este doblaje fue hecho al parecer para su distribución en México y Latinoamerica por Videocine. Existe otro hecho para el mercado americano producido por CBS Films, pero no tengo ni idea de donde encontrarlo. Si alguien sabe, por favor hagamelo saber. Dejo tambien los subtitulos.

DESCARGAR AUDIO LATINO + SRT
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Excelente. Voy a tener que aprender cómo agregar audios a mis .mkv con tantos buenos aportes.
 
Gracias por el audio tengo el blu-ray original ya que de suerte fui a un super mercado y para mi sorpresa estaban sacando sus peliculas ya que no venderian mas dvds y blu-ray ya sabe nueva era digital yo sigo preferiendo lo fisico pero aque dia si corri con suerte cada pelicula costaba 1 peso yo solo me quede imprecionado de que no lo podia creer y agare como casi los 200 pesos de peliculas y pues la vercion de mexico de esta pelicula desafortunadamente no tenia audio latino solo subtitulos asi que are mi propia vercion muchas gracias por compartir el audio saludos
 
Volver