Shadowhunters S03-A (2018) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [192 Kbps] (SRT) [Extraído de Netflix]

Registro
14 Abr 2018
Mensajes
238
Reacciones (ptje)
1.176
Shadowhunters%2Bs03.jpg


Después de la muerte de su padre, Clary recibe su marca de Shadowhunter, pero la felicidad no les llega a todos. Un nuevo demonio llega a Nueva York listo para vengarse por su reciente pérdida a manos de ellos.

Mediainfo:

General
Complete name : C:\Users\***********\Shadowhunters\S03E01 Sobre suelo infernal.ac3
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media / Version 2
Codec ID : mp42 (isom/iso2/dash/iso6)
File size : 61.3 MiB
Duration : 43 min 45 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 196 kb/s
Encoded date : UTC 2018-05-03 21:53:44
Tagged date : UTC 2018-05-03 21:53:44
FileExtension_Invalid : mov mp4 m4v m4a m4b m4p 3ga 3gpa 3gpp 3gp 3gpp2 3g2 k3g jpm jpx mqv ismv isma ismt f4a f4b f4v

Audio
ID : 1
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Codec ID : ec-3
Duration : 43 min 45 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 60.1 MiB (98%)
Service kind : Complete Main
Encoded date : UTC 2018-05-03 21:53:44
Tagged date : UTC 2018-05-03 21:53:44


FPS: 23,976

Estos son los primeros 10 episodios de la temporada. Son todos los que se han estrenado hasta ahora.

Audios

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
me haz ganado jaja l0l de hecho ya tenia listas las 3 temporadas completas xD (la tercera tambien hasta al 10) aunque faltan las otras 2 temps 4stuto xD
 
Oh, planeaba subir las otras dos entre estos días (aún no las extraje), pero si ya las tienes, súbelas nomás ;)
 
Pero si lo hago siento como si "robara proyectos" jaja :p como que siento que no es honorable hacer eso tongue mejor cuando tengas tiempo friends
 
Bueno. En ese caso lo haré apenas termine de subir algo en lo que estoy trabajando. Puede que en la noche ya estén las otras dos.
 
comprobe los archivos y para poder hacer uso del audio hace falta hacer la extraccion del contenedor, en caso de que se presenten errores al intentarlo espero la informacion les sea util :)
 
Muchas gracias por subirlos, normalmente los veo en ingles pero alguien me pidio el favor que la descargara en latino no queria bajar otra version despues de haberlos descargado en ingles.
 
Volver