Shaft (2019) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [PGS] [Extraido Del Bluray]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
b0c8b4860d3ac75e0cd64a4c25e9ac7a.jpg


Sinopsis:

Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Usher), sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft (Jackson) acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem (Estados Unidos). Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 511 MiB
Duration : 1 h 51 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 51 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 511 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido Del Bluray

Frame Rate: 23.976

Para ver los links da Me Gusta al post, y con eso podrás ver los links


Audio AC3 5.1 Bluray

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos PGS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver