Shazam! Fury of the Gods (2023) Solo Audio Latino E-AC3+SRT [Extraído de NF]

Registro
24 Dic 2018
Mensajes
67
Reacciones (ptje)
250


2MS1qCC.png




SINOPSIS
Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

MEDIAINFO

General
Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 2 h 10 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 596 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

23 FPS

E-AC3

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto







CONTRASEÑA: Arcade
 
Última edición:
Las portadas van a 400px
 
lo que debe ir a 400px es la imagen como tal, no el link, porque asi arruinas la imagen al ponerle más px, tomas una portada de 800 o 1000px y la remibencionas a 400px y despues la subes y el link lo pones, asi no se malogra la imagen ni el link
 
lo que debe ir a 400px es la imagen como tal, no el link, porque asi arruinas la imagen al ponerle más px, tomas una portada de 800 o 1000px y la remibencionas a 400px y despues la subes y el link lo pones, asi no se malogra la imagen ni el link
ya resubi
 
Volver