Sherlock Holmes (2009) 720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Acción)

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

Sherklok.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: Sherlock Holmes
AÑO: 2009
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Guy Ritchie
GUIÓN: Mike Johnson, Guy Ritchie, Anthony Peckham (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
REPARTO: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Robert Maillet, Kelly Reilly, Eddie Marsan
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow / Silver Pictures
GÉNERO: Intriga. Acción. Aventuras | Crimen. Cómic. Sherlock Holmes. Siglo XIX. Asesinos en serie

SINOPSIS.png

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

3.jpg

2.jpg