Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) The Roar of Awakening (2018) Solo Audio Latino [AC3 5.1][Autoría][Sincronización BluRay]

Registro
12 Sep 2018
Mensajes
244
Reacciones (ptje)
2.783

ABreYbt.jpeg


Sinopsis

Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Media Info

General
Complete name : Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) - The Roar of Awakening (2018) BD LAT 5.1 640.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 552 MiB
Duration : 2 h 0 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 2 h 0 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 552 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Nota: Audio editado a base del compartido aqui
Nota 2: a diferencia de las dos peliculas anteriores, esta trae escenas poscreditos (versiones bd), asi que SOLO PARA ESA ESCENA POSTCREDITOS tome el audio latino (2.0) de la serie, mas exactamente el del ep 1 de la 3ra temp AAC (Extraido de Funimation antes de que se muriera xD) y el Japones PCM 5.1 del bd de la pelicula seguido a reemplazar el canal central (japones) por el canal en latino.

Hay una segunda escena poscreditos pero esa decidi dejarla en japones porque solo son unos cuantos segundos y como 3 lineas de dialogo, ademas de que tendria que separar el sonido y los dialogos del audio 2.0 pero les dejare los forzados en SRT.

Sin delay para cualquier version BluRay con duracion 2h0m36s a 23fps

Frame rate: 23.976

AUDIO + SRT (Forzados)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver