Shooter S2 E01 (2017) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.163
71e627e223070d4b084f11522ee6e399.jpg


Sinopsis

Un francotirador, ex-marine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 58.0 MiB
Duration : 42 min 12 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 42 min 12 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 58.0 MiB (100%)

Audio Extraido De Netflix+Subtitulos SRT Extraidos De Netflix

Frame Rate: 23.976

Audio E-AC3 5.1 Netflix

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos SRT

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
:plgrsa: Me los ganaste!
Ntc, compartelos por ahora ando sacando de Prime Video, Universal entre otros.

Vas a compartir todos en este post o crearas nuevo post cada que vayan saliendo?
 
:plgrsa: Me los ganaste!
Ntc, compartelos por ahora ando sacando de Prime Video, Universal entre otros.

Vas a compartir todos en este post o crearas nuevo post cada que vayan saliendo?

jajaja si lo siento amigo, esque me acorde que ya se venia la temporada 2, pero no recorde que ayer salio y la serie es buena
jajaja tu tiene de todos los servicios streamings verdad, yo a lo mucho netflix, pero esta prime video, claro video netflix, hbo go etc

yo pienso que mejor un post por cada capitulo, porque de aqui a que se estrene el segundo capitulo de la 2da temporada, va a ver como 15 o mas post sobre este
mejor y posteando los audios uno por uno, o igual podemos postearlos los dos, yo este, tu el que sigue, y asi, depende como quieras, o sino igual lo hago solo:dplgar::aplausos:4stuto
 
jajaja si lo siento amigo, esque me acorde que ya se venia la temporada 2, pero no recorde que ayer salio y la serie es buena
jajaja tu tiene de todos los servicios streamings verdad, yo a lo mucho netflix, pero esta prime video, claro video netflix, hbo go etc

yo pienso que mejor un post por cada capitulo, porque de aqui a que se estrene el segundo capitulo de la 2da temporada, va a ver como 15 o mas post sobre este
mejor y posteando los audios uno por uno, o igual podemos postearlos los dos, yo este, tu el que sigue, y asi, depende como quieras, o sino igual lo hago solo:dplgar::aplausos:4stuto

Para nada, continua con la serie, como ves ahora ando con varios otros servicios de Streaming, solo los que se me resisten aún son el Claro Video, FOX Play, HBO Go, HULU y algunas de Amazon Prime Video. Me estado concentrado en traer contenido que no este en Netflix y que no haya DVD o Blu-Ray.
 
Para nada, continua con la serie, como ves ahora ando con varios otros servicios de Streaming, solo los que se me resisten aún son el Claro Video, FOX Play, HBO Go, HULU y algunas de Amazon Prime Video. Me estado concentrado en traer contenido que no este en Netflix y que no haya DVD o Blu-Ray.

entonces seguire con la serie, quiza sean 10 capitulos como la primera temporada y si es asi, serian 9 martes mas, cada martes es un nuevo cap
jajaja encontraras alguna forma que claro video y fox play no se te resistan haha:slbd:
de hulu no sabria como que tipo de series hay, creo que son mas de usa, pero nose si tengan por asi decirlo duales, que vengan con latino
creo en claro video esta malcolm in the middle verdad? muchos estarian muy felices si traes los audios latinos jajaja
ojala OJALA algun dia suban smallville a netflix hulu amazon prime algun streaming, y que pudiera ayudarte a extraer audios latinos con subs ojala algun dia:llrnd2::llrnd2:
 
Vamos a verlo recuerdo pedirle este audio a mi amigo de Audioplus.. pero se le adelanto xD... gracias amigo ya que ahora no tengo netflix.
 
Volver