Silence (2016) Solo Audio Latino (Doblaje Chileno) [AC3 5.1] [Extraido de Blu-Ray MEX]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

p8NlF8D.jpg


SINOPSIS
Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de su mentor, el conocido misionero Padre Ferreira. Los últimos rumores indican que, tras ser perseguido y torturado, Ferreira ha renunciado a su fe, algo difícil de creer para los sacerdotes que parten en su búsqueda. En Japón ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que las autoridades japonesas persiguen a los cristianos, a los que torturan hasta apostatar o morir. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Silencio (Videomax Doblaje Chileno)\Silencio Doblaje Chileno 5.1 by BrianAlt.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 516 MiB
Duration : 2 h 41 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 2 h 41 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 516 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


NOTA
Extraido del Blu-Ray Mexicano editado por Videomax, esta versión al parecer fue la que salió en cines en Latinoamerica (nunca vi que saliera en cine doblada aquí en México). Que buena pelicula y que ignorada fue por todos. Me da tristeza eso, porque es una historia muy buena. Como siempre agrego el SUP, por si les sirve. :espia:

DESCARGAR AUDIO LATINO + SUP
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver