Silent Hill: Revelation (2012) Solo Audio Latino [AC3 5.1] Autoría

Registro
10 Sep 2015
Mensajes
65
Reacciones (ptje)
52
51HH7dHH0fL.jpg


Sinopsis

La nueva adaptación del videojuego 'Silent Hill 3' llega al cine bajo la dirección de Michael J. Bassett, siguiendo, con un nuevo reparto, una trama similar a la anterior producción cinematográfica, 'Silent Hill' (2006). Heather Mason (Adelaide Clemens) vive con su padre, Harry Mason (Sean Bean, 'Juego de Tronos'). Ambos intentan hallar explicación a las horrorosas pesadillas que han atosigado a la adolescente desde que era una niña, pero no tienen éxito. En ellas, Heather grita el nombre de Silent Hill, pero ni ella ni su progenitor encuentran explicación a las fuerzas extrañas que se cuelan en su mente. El día antes de cumplir la mayoría de edad, Harry desaparece y la joven tiene de nuevo los espeluznantes sueños, que esta vez le revelan su verdadera identidad. La chica procede de Silent Hill, un pueblo fantasma muy tenebroso. Hasta allí irá a parar Heather después de sufrir un misterioso accidente de tráfico y allí terminará encontrando su verdadero origen.

Media Info

General
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 433MB
Duración : 1h 34min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 192Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1h 34min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: 3F2R/LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 433MB (100%)


Nota: Este audio fue extraido de un DVD con 2 canales y después se le realizo un Upmix




Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver