Silent House (2011) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1][640Kbps] [Extraído de Amazon Prime Video]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.653
400x0w.jpg

SINOPSIS

Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene) protagoniza este thriller lleno de suspenso que te mantendrá al borde de tu asiento, presentado en tiempo real como un plano impactante e ininterrumpido. Cuando Sarah (Olsen) se encuentra encerrada dentro de la casa aislada del lago de su familia sin contacto con el mundo exterior, el pánico pronto se convierte en terror a medida que los eventos se vuelven cada vez más siniestros. Dirigida por el dúo de cineastas Chris Kentis y Laura Lau (Open Water), es un viaje lleno de tensión que Scott Mantz de Access Hollywood dice que es “¡Más que aterrador! ¡Inteligente, apasionante, intenso y aterrador como el infierno!”

INFO DEL AUDIO
Audio
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 1 h 25 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 390 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS
 
Última edición:
alguien pudo sincronizarlo, tengo esta version Silent.House.2011.x264.BDRip.1080p.NovaLan :cry:
 
Volver