Sin-ui Hansu [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD]

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
4fX8QIM.jpg




Sinopsis

La vida de Tae Seok como un jugador profesional de Baduk ("Go") desciende. Él es eventualmente acusado del asesinato de su propio hermano. Sin embargo Tae Seok jura vengarse.



Media Info

General
Nombre completo : Sin-ui Hansu [2014] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído Del DVD] By_Uziel.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 210 MiB
Duración : 1 h 54 min
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 256 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 1 h 54 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 210 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main

frame rate (fps) : 29.970 FPS


Nota: Este audio fue Extraído Del DVD


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Contraseña: Uziel
 
Tenia buena calificación, pero no la alcance a ver.
Gracias por subirla.
 
Una pregunta amigo con cual versión calza perfecto este audio? Es que en Internet veo la versión que dura 01:57:44 en 23976 pero trato de que sincronice con esta versión de 01:54 y aun no he podido. He cambiado los FPS del audio en varias combinaciones a ver cual cuadraba pero aun no logro que sincronice bien. Cual debería buscar?
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta amigo con cual versión calza perfecto este audio? Es que en Internet veo la versión que dura 01:57:44 en 23976 pero trato de que sincronice con esta versión de 01:54 y aun no he podido. He cambiado los FPS del audio en varias combinaciones a ver cual cuadraba pero aun no logro que sincronice bien. Cual debería buscar?

Lo mas seguro no te calze ya que la diferencia de el audio con la película es de 3 minutos y unos segundos y tampoco intentar cambiarle el frame rate, ya que te queda es buscar otro audio que se aproxime mas con el tiempo de la película..
 
Lo mas seguro no te calze ya que la diferencia de el audio con la película es de 3 minutos y unos segundos y tampoco intentar cambiarle el frame rate, ya que te queda es buscar otro audio que se aproxime mas con el tiempo de la película..
A ok pero que quiere decir entonces que este audio solo es para la version extraida del dvd pero en la red unicamente veo el archivo en ingles de 01:57:44, o a menos que se pueda ripear un brrip 720 o mejor dicho un dvdrip del dvd para que si sea el correcto pero los que he visto en internet no tienen esta duracion de 01:54 y no he visto otros audios que se adapten o aproximen mas al tiempo de la pelicula. Que se podria hacer entonces. Bueno o a menos que me espera a que en otras paginas de peliculas suban la version 720 latino de la pelicula.
 
Última edición:
Me fije que ayer ya salio en otras paginas el 720p de esta pelicula en latino con su duración normal esperada supongo la de 01:57:44.
 
Última edición:
Volver