Sing (2016) audio EAC3 7.1ch 768kbs + subtítulos PGS y SRT con las canciones [extraídos de BDrip 4K]

tolnainamur

Colaborador
Registro
25 Sep 2012
Mensajes
2.230
Reacciones (ptje)
3.235
O0N5E6W.jpg


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Sing (2016)
a.k.a. Sing ¡Ven y canta! - ¡Canta!
. . . . . . . . . . . .


❄️ _ Sinopsis _ ❄️


Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito.





💠 _ audio eac3 _ 768 kb/s _ 7.1 ch _ 💠

Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Formato del perfil : Blu-ray Disc
Duración : 1 h 47 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 768 kb/s
Canal(es) : 8 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs Lb Rb
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 593 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Frame rate del video: 23.976 (24000/1001) FPS




🌀 _ Observaciones _ 🌀

Al igual que los subtítulos PGS de Sing 2 (2021) no traen la traducción para las canciones, así que hice unos SRT donde incluí las canciones. En base a los subtítulos PGS y subtítulos compartidos por SkywalkerAND, Oraldo y MatiasSRTARG a los que agregué, quité y reemplacé líneas y tiempos.





Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

DJVY8iY.png


-
 
gracias, pero deberias de hacer solo uno ya que ambos estan siendo el mismo audio
 
Volver