Siunin Wong Fei-hung tsi titmalau (Iron Monkey)[1993] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD CUSTOM] By_Uziel

Uziel

Honorífico
Registro
23 Ago 2015
Mensajes
1.411
Reacciones (ptje)
9.026
29557793019137731946.jpg


Sinopsis

Adaptación oriental de Robin Hood. El doctor Yang sólo encuentra un método para hacer triunfar la justicia en la provincia de un malvado gobernador: robar a los ricos, para dárselo a los pobres, durante sus nocturnas incursiones como el enmascarado justiciero. Producida por los conocidos directores Quentin Tarantino y Tsui Hark.

Trailer


Media info

General
Nombre completo : Siunin Wong Fei-hung tsi titmalau (Iron Monkey)[1993] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraído del DVD CUSTOM] By_Uziel.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño del archivo : 197MB
Duración : 1h 25min.
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits total : 320Kbps

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Formato del perfil : Dolby Digital
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 1h 25min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 197MB (100%)

FPS:

29,970 (30000/1001)fps



NOTA

Este Audio Fue Extraído Del DVD CUSTOM


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Recuerden Reporte el Link Caído y las Preguntas hacerlas por MP (Mensaje Privado)


CONTRASEÑA

Uziel
 
Pues poniendome al dia con los aportes.
Este titulo me intereso en su version de 1977, pero la version doblada no es neutra, tiene acentos caracteristicos asi que pues toco verla con audio ingles.
Esta version espero sea igual de interesante.

Gracias por compartirla.
 
Volver