Slither (2006) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido del DVD]

Registro
26 May 2019
Mensajes
97
Reacciones (ptje)
7.544
slither-poster.jpg


Un meteorito se desvía de su curso y empieza a caer a la Tierra. Starla es una chica joven y muy atractiva que vive en el ficticio pueblo de Wheelsy. Está casada con Grant, el hombre mas adinerado del pueblo. Sin embargo, cuando una noche ella rechaza tener relaciones sexuales con su marido, éste decide irse a un bar donde casualmente se reencuentra con Brenda quien es la hermana menor de unas de sus exnovias.

El meteorito finalmente cae en el bosque de Wheelsy donde Grant y Brenda merodeaban. Estos se acercan al lugar del impacto del meteorito y siguen un rastro en el suelo que los conduce a una extraña babosa que dispara una espina que alcanza a Grant y lo infecta con un parásito. Rápidamente este comienza a controlar el cuerpo de Grant aunque conservando sus recuerdos. Días más tarde Grant comienza a experimentar un gran apetito por la carne mientras las mascotas de su vecindario comienzan a desaparecer.


Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
Duración : 1 h 35 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 263 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS 23,976



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver