Smurfs: The Lost Village (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido del WEB-DL]

Registro
9 Mar 2016
Mensajes
233
Reacciones (ptje)
1.955
303743.jpg


SINOPSIS:
Los Pitufos En la Aldea Perdida: Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.

Mas Info:
Los Pitufos: La Aldea Escondida o Los Pitufos: La Aldea Perdida (en Inglés: Smurfs: The Lost Village, y anteriormente conocida como Get Smurfy) es una película estadounidense de animación por computadora y aventura – comedia dirigida por Kelly Asbury y escrita por Karey Kirkpatrick y Chris Poche. Es el tercer largometraje de Sony Pictures Animation sobre la base de Los Pitufos, serie de cómics creada por el historietista belga Peyo, y un reinicio de la película de Sony en vida real y el ciclo de cine de animación. La película es protagonizada por Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel y Mandy Patinkin como Papá Pitufo. La película fue estrenada el 7 de abril de 2017


MEDIAINFO
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 164 MiB
Duration : 1 h 29 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 29 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 164 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976




AUDIO LATINO AC3 2.0
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

AvoHD

 
Última edición:
Volver