Snow White and the Huntsman (2012) EXTENDED 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Fantástico. Aventuras)

Ya salio en HD que barbaro que velocidad, a bajar se ha dicho.
Solo queria opinar de todos los que se quejan, si realmente les gusta la pagina no tendrian que tener ningun drama en dejar un pequeño comentario, siempre viene bien para mejorar muchas cosas y para ser agradecido, ya que su labor es muy ardua, y creo que uds tambien se sentirian muy regocijados con los comentarios.
Es solo mi opinion, creo que es muy bueno el sistema que han empleado, los felicito al igual que ciento de miles de seguidores de su excelente pagina.
 
Es la primera pelicula en que veo que la fea es la que gana
 
Espectacular!!! Gracias por subirla en 1080p, todo lo que pese pero la calidad tiene su precio. Muchas gracias R21:dplgar:
 
increible esperaba este estreno y no pense que tan rapido saliera gracias
 
La espectacular y gótica cinematografía, el maquillaje y las lineas del diseño de vestuario son los mayores atributos de esta impecable superproducción a la que le veo muchas posibilidades de clasificar entre las principales categorias técnicas de los próximos premios Oscar 2013. Se le agradece mucho a R21 y Max por traer a Club-Hd producciones de reciente data.
 
Volver