Snowpiercer (2013) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0][224Kbps] [Extraído de Amazon Prime Video]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.651
434x0w.jpg

SINOPSIS

Después de un experimento fallido de calentamiento global, una Edad de Hielo post-apocalíptica ha acabado con casi toda la vida en el planeta. Todo lo que queda de la humanidad son los pocos afortunados sobrevivientes que abordaron el Snowpiercer, un tren que viaja alrededor del mundo, impulsado por un motor sagrado de movimiento perpetuo. Un sistema de clases ha evolucionado a bordo del tren, dividiendo ferozmente a su población, pero se está gestando una revolución. Los pasajeros de clase baja en la sección de cola organizan un levantamiento, moviéndose automóvil por automóvil hacia la parte delantera del tren, donde el creador del tren y la autoridad absoluta residen en esplendor. Pero circunstancias inesperadas acechan a los tenaces supervivientes de la humanidad...

INFO DEL AUDIO
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 6 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 202 MiB (100%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 24.000 FPS
 
Última edición:
Buenas crees que puedas subir el audio de Paperman 2009 esta disponible en PrimeVideo Argentina.
 
Se ve buenarda, muchas gracias por tus grandes aportes... abrazos.
Para quienes vuelvan enojados al post por el contenedor, solo busquen en su ordenador "mostrar o ocultar extensiones" y la cambian, en este caso eac3... simple.
 
Última edición:
Volver