Sobre el Club offline y otras cosillas 😮

Hola Max, me alegra muchísimo que hayan podido solucionar el el inconveniente!! me había pegado un gran susto ya que adoro esta comunidad!! abrazo grande y en lo que pueda ser útil, aquí estaré!!:)

Reacciones: Max
Perfecto amig@s! Hasta aqui ya todos tienen extendidas sus membresias VIP por 10 dias extras. :aplausos:

¡Muy buenos días mis amigos y amigas del Club!

Como la gran mayoria de ustedes habrán notado, hace unos dias estuvimos como una semana completa offline. todo ese lio se debió a causa de un mal funcionamiento del hosting donde estaba alojado el club. Pero al no poder ser arreglado ese problema por la gente del hosting, decidimos mudarnos a otro hosting con un muy buen soporte.

En fin, se perdieron siete dias mas o menos, y por eso ya hemos extendido las menbresias VIP de todos los amigos que se les caducó sus VIP en esos dias que no estuvimos activos. Y para los amigos que aun tengan activos sus membresias VIP, si lo desean pueden avisarnos por aqui mismo en los comentarios y les extenderemos sus actuales membresias por 10 dias más. Es más, con solo comentar ya les extederemos sus VIP. :ok:

Muy bien mi gente, eso era todo lo que teniamos que comunicarles, y que el club está mejor que nunca. Nos volvimos a caer, pero hemos regresado con mas fuerzas que nunca.

Les dejo a todos un fuerte abrazo y deseandoles que tengan un muy lindo fin de semana. :amigos: :brindis:

Su amigo por siempre,
Max
[prebreak][/prebreak]
Excelente propuesta y vamos para adelante

Reacciones: Max
Siempre se echa en falta el ingresar a diario para ver que novades nos traen, gracias. :pulgar5:

Fuerza club-hd y gracias por estar de vuelta . Saludos