Sobre el Club offline y otras cosillas 😮

Que bueno que estén de vuelta!!
No tienen alguna red social cómo para estar informado sobre alguna caída en el futuro?

Actualización 11 Junio 2022 - Tuvimos un pequeño percance con el hosting del club por falta de recursos, pero ya nos mudamos a un hosting mas amplio y todo indica que aqui si estaremos bien y sin más contratiempos. :aplausos:

¡Muy buenos días mis amigos y amigas del Club!

Como la gran mayoria de ustedes habrán notado, hace unos dias estuvimos como una semana completa offline. todo ese lio se debió a causa de un mal funcionamiento del hosting donde estaba alojado el club. Pero al no poder ser arreglado ese problema por la gente del hosting, decidimos mudarnos a otro hosting con un muy buen soporte.

En fin, se perdieron siete dias mas o menos, y por eso ya hemos extendido las menbresias VIP de todos los amigos que se les caducó sus VIP en esos dias que no estuvimos activos. Y para los amigos que aun tengan activos sus membresias VIP, si lo desean pueden avisarnos por aqui mismo en los comentarios y les extenderemos sus actuales membresias por 10 dias más. Es más, con solo comentar ya les extederemos sus VIP. :ok:

Muy bien mi gente, eso era todo lo que teniamos que comunicarles, y que el club está mejor que nunca. Nos volvimos a caer, pero hemos regresado con mas fuerzas que nunca.

Les dejo a todos un fuerte abrazo y deseandoles que tengan un muy lindo fin de semana. :amigos: :brindis:

Su amigo por siempre,
Max
[prebreak][/prebreak]
gracias por la informacion, pregunta si renuevo mi plan nitroflare desde este portal puedo obtener la membresia VIP por el mismo periodo ..saludos

• Me Gusta
Saludos MAX

Un gran noticia, saber que estan de vuelta.

Ya me estaba preocupando por la pagina, pero que bueno que ya están de vuelta

Hola Max !!!
Que bueno que estén de vuelta, espero que ya no tengan mas dolores de cabezas con el nuevo Hosting.
Ustedes podrían extender mi membresía por el período Off-Line ? (Aunque sean pocos días, igual cuentan).

SLDS y suerte.

;):);)

• Me Encanta
Reacciones: Max

¡Muy buenos días mis amigos y amigas del Club!

Su amigo por siempre,
Max
[prebreak][/prebreak]
Gracias, por favor extender mi membresia.

• Wow
Reacciones: Max
Pero que susto han dado. quedamos en espera de la extensión de la VIP :amigos: